El sistema permite gestionar de manera eficiente los servicios de traslado, transformándose en una herramienta con tal importancia que puede alcanzar a constituir la espina dorsal de las distintas actividades que componen el proceso de prestación de servicios de empresas de taxis, remises y similares. Además constituye un instrumento fundamental para el control y el soporte a la toma de decisiones a nivel gerencial.
Permite el registro y control de los operadores y de las distintas operaciones realizadas por los mismos.
Posibilita el registro y control de las unidades móviles y sus características particulares, el seguimiento del estado de las mismas y sus distintas ubicaciones.
Permite el registro y control de los Clientes de la empresa.
Posibilita el registro de las distintas Zonas en que se divide la ciudad a fin de agilizar la ubicación de los coches.
Permite el registro de servicios y de las distintas actividades relacionadas a la prestación de los mismos y su control. Específicamente permite registrar la solicitud de servicios, asiste en la tarea de asignación y seguimiento. Incluye la gestión de servicios anticipados y sus excepciones.
Sobre el comportamiento de los clientes como tendencias en distintas bandas horarias o comportamientos estacionales, y sobre la calidad del servicio prestado entre los que se destacan datos como los tiempos promedio de asignación de servicios, solicitudes rechazadas, unidades ocupadas, etc.
Permite visualizar direcciones y distancias de manera instantánea.