Permite el seguimiento detallado de las operaciones que van desde el registro de los artículos recibidos, la gestión de precios y existencias, hasta la emisión de presupuestos, la gestión de ventas y la emisión de los comprobantes fiscales correspondientes.
Registro y control de artículos, y todas sus características de interés.
Entradas de artículos, instantáneas o diferidas (Ordenes de Compras); salidas por ventas (Ticket, Ticket Factura, Comprobantes Preimpresos) y consultas sobre posibles ventas futuras (Presupuestos).
Carga de artículos nuevos, actualización de costos de artículos existentes y suspensión de artículos dados de baja, de manera masiva, asistida y desde distintos formatos de archivo externos (Excel, Xml, Txt, Csv, etc.)
Tanto en instancias de consulta, de entradas o salidas, como de alta, baja o modificación asistida permite consultar el conjunto de artículos que responden a un patrón dado. Ya sea aquellos que contienen una serie de términos dentro de un grupo de parámetros de búsqueda, a través de la aplicación de sucesivos filtros o combinando ambos métodos.
Gestión de pagos en efectivo o mediante cheque, emisión de recibos, venta en Cuenta Corriente, Devoluciones, Estados de Cuenta.