Permite gestionar de manera eficiente las tareas asociadas a la administración de Consorcios, brindando información clara, detallada y actualizada en todo momento se convirtiéndose en un valor agregado para el desarrollo de la actividad.
Permite el registro y control de la información referente a edificios o consorcios. Incluye el registro de cada una de las unidades y sus respectivos porcentajes de gastos asociados, de sus propietarios e inquilinos y del personal en relación de dependencia.
El sistema también permitiría el registro y consulta de distintos proveedores de servicios, permitiendo una rápida comparación y respuesta ante la consulta del inquilino/propietario.
Este modulo permitirá dar un seguimiento continuo al proceso reclamos, reparaciones y en particular a los gastos, brindando en todo momento información sobre el estado de cada reclamo y los costos asociados.
La funcionalidad principal del sistema se centra en la emisión de las liquidaciones en función de los gastos registrados y los porcentajes consignados a cada unidad. Esta función permite el pago a través de la red Pago Fácil, incluyendo la generación de códigos de barras, codificación de datos, etc. Finalmente y como contrapartida, el registro de pagos permite conocer en todo momento los saldos de todas y cada una de las unidades administradas.
Permitir acceso a la información de un determinado consorcio a los propietarios e inquilinos del mismo, para conocer estado de reclamos, liquidaciones, estados de cuenta, etc.